marquesina

CONTRA LA PERSECUCIÓN DE LOS CRISTIANOS EN EL MUNDO Y AL LADO DE NUESTROS HERMANOS POR MEDIO DE LA CUSTODIA FRANCISCANA DE TIERRA SANTA - HAZTE HERMANO-franciscanahermandad@gmail.com -

La Hermandad Franciscana en el Rosario de Difuntos de María Santísima de la Caridad y del Consuelo


         La Hermandad Franciscana acompañó el 11 de noviembre de 2023 a María Santísima de la Caridad y del Consuelo en su rosario de difuntos. Aunque no pudimos saludar a la imagen de la Virgen delante de la iglesia de los Padres Capuchinos por causas metereológicas, nuestra hermana secretaria Charo Martín Fraile participó en el rezo del cuarto misterio en la iglesia de San Sebastián pidiendo por la paz en Tierra Santa. 

    Agradecemos a la Hermandad de Jesús Despojado su invitación a participar en el rezo del rosario de difuntos, este año con especial dedicación al ruego de la paz en el mundo. Dada la vinculación de la Hermandad Franciscana con Tierra Santa agradecemos su invitación y les felicitamos por la excelente organización de un acto que, aunque no pudo ser realizado íntegramente en las calles de Salamanca, fue muy emotivo.