NUESTRO HERMANO ALBERTO LÓPEZ- DENTRO DE UNAS HORAS PARTE HACIA SIRIA

Cuando prácticamente acaba de llegar de Uganda, Alberto vuelve a iniciar otra generosa misión en Siria. Dentro de unas horas partirá hacia Beirut, donde de la mano de los salesianos, conocerá los pormenores del Líbano. Posteriormete por carretera llegará a Siria para vivir y sentir las gran tragedia que ha dejado en la ciudad de Alepo la guerra. Desde allí culminará su viaje en Damasco, donde entre otras cosas, visitará la tumba de fray Romualdo Fernández Ferreira, que como todos sabemos, es la raíz de la Hermandad Franciscana del Stmo. Cristo de la Humildad.
Por la relación que tenemos con Siria, os iremos haciendo llegar los mensajes que nos irá enviando desde aquel país, que tanto quiso y defendió nuestro fray Romualdo.
En nombre de la Hermandad, que es la suya, le deseamos a Alberto un feliz y fructífero viaje, en cuanto a los objetivos que tiene marcados como esenciales para su cometido periodístico-misionero.