CON LOS CRISTIANOS DE TIERRA SANTA - HAZTE HERMANO - franciscanahermandad@gmail.com - Teléfono: 644737366 -

SAN ANTONIO DE PADUA - CELEBRACIÓN EN LOS CAPUCHINOS

Con motivo de la festividad de San Antonio de Padua, la Hermandad Franciscana ha sido invitada, por los Padres Franciscanos Capuchinos de Salamanca, a participar en la Eucaristía que tendrá lugar mañana, miércoles 13 de junio, en la iglesia de los Padres Capuchinos ( Ramón y Cajal, 7) las 19:30. La novena comienza a las 19:00.
Antonio de Padua (franciscano) fue el segundo santo más rápidamente canonizado por la Iglesia, tras san Pedro Mártir de Verona. Es uno de los santos católicos más populares y su culto se encuentra extendido universalmente.

ORACIÓN:

Acordaos ¡oh, glorioso San Antonio! amigo del Niño Jesús e hijo querido de María Inmaculada, que jamás se oyó decir que alguno de cuantos han recurrido a vos, implorando vuestra protección, haya sido abandonado. Animado de igual confianza, vengo a vos, ¡oh fiel consolador de los afligidos! y gimiendo bajo el peso de mis pecados me postro a vuestros pies y pecador como soy me atrevo a comparecer delante de vos. No desechéis, pues, mis súplicas, vos que sois tan poderosos cerca del Corazón de Jesús, antes bien, escuchadla favorablemente y dignaos acceder a ella. Amén.