FRAY ROMUALDO FERNÁNDEZ FERREIRA SIEMPRE EN EL RECUERDO

Este recordatorio conmemoró en el año 1988, los 25 años de sacerdote de fray Romualdo Fernández Ferreira, semilla fundacional de la Hermandad Franciscana del Santísimo Cristo de la HUmildad. Fray Romualdo, fallecía en el año 2015 en Damasco (Siria) después de una larga enfermedad.
Su ejemplo sigue vivo, recordándose su obra misionera dentro de la Custodia Franciscana de Tierra Santa.
Este hermoso recuerdo fue entregado a la Hermandad por fray Enrique Bermejo, quien acompañó a los seis frailes en un recorrido muy especial por las tierras del Señor.