El próximo viernes día 14 de julio, partirá hacia Tierra Santa la peregrinación que ha venido organizando nuestra Hermandad.
Ir a la Tierra de Jesús es ir al lugar y al hogar donde permanecen las huellas de quien cambió la historia de la humanidad para darle vida a la vida.
Tierra Santa nos espera como hermanos en la fe, para motivar animando con nuestra presencia a quienes sostienen con valentía la llama de cristiandad frente a todo tipo de inconvenientes.
Los Santos Lugares sostienen en sus adentros los perfiles únicos y prodigiosos, para encontrar de nuevo el camino hacia la conversión personal.
En esta peregrinación el Custodio de Tierra Santa, recibirá al hermano mayor electo de la Hermandad Franciscana, que fue elegido en la Asamblea General del pasado mes de mayo, aunque todavía no puede ejercer como tal al no haber sido ratificado por nuestro obispo.
Rogamos a quienes puedan leer estas letras una oración por este grupo de peregrinos que parte hacia el encuentro con el Cristo Resucitado, y con la vivencia de sentir los pasajes más intensos sobre la propia geografía que fue testigo de los pasos del Señor encarnado en el hombre.