ESTA MAÑANA NUESTRO HERMANO MANUEL MUIÑOS RECIBE EL TÍTULO DE HIJO ADOPTIVO DE SALAMANCA

Podremos seguir el acto por el canal YouTube del Ayuntamiento a las 12:00

Después de haber pasado el lamentable y triste trance de perder a nuestros hermanos Fernando Mayoral y José Luis Gómez-Barthe hace pocas fechas, la vida nos conduce hacia este acontecimiento, que hoy reconoce con uno de los galardones más importantes que concede el Ayuntamiento de Salamanca, a nuestro hermano Manuel Muiños.

Manolo es uno de los nuestros desde siempre y como es bien conocido y reconocido, su labor como presidente de Proyecto Hombre Salamanca es encomiable. Pero su espíritu solidario hacia los demás, traspasa ese mundo de las adiciones en él que el se mueve, sin que se pueda olvidar que por encima de todo es sacerdote.

Al acto contará con la presencia de las autoridades, amigos y familiares, así como con la presencia de nuestro obispo José Luis.

Desde la Hermandad Franciscana le enviamos a nuestro hermano Manolo, el fuerte abrazo fraternal que nos une al Cristo de la Humildad, pidiendo que su ejemplo germine como una luz de esperanza evangélica entre todos nosotros.