marquesina

CONTRA LA PERSECUCIÓN DE LOS CRISTIANOS EN EL MUNDO Y AL LADO DE NUESTROS HERMANOS POR MEDIO DE LA CUSTODIA FRANCISCANA DE TIERRA SANTA - HAZTE HERMANO-franciscanahermandad@gmail.com -

EL ACTO DE LA NAVIDAD FRANCISCANA -SUSPENDIDO



*EL ACTO DE LA NAVIDAD FRANCISCANA*

SUSPENDIDO

            Este acto que el año pasado inició con tanto éxito el camino de constituirse como referencia teatral, religioso costumbrista durante Navidad salmantina, debido a la pandemia ha sido suspendido por la directiva de la Hermandad Franciscana.

            Esperemos que el año que comenzamos en breves fechas, elimine la enfermedad que aniquila todas las actividades sociales y económicas en nuestro país, permitiendo recuperar la Navidad Franciscana y el resto de actos suspendidos por esta Hermandad.

            Esperando la llegada del Niño que nace en el corazón cristiano del mundo, deseamos a todos, una Feliz Navidad, recordando en nuestras oraciones y en el abrazo fraternal más sincero, a los fallecidos, enfermos y familiares que sufren y han sufrido el Cobid-19.

 

*EUCARISTÍA POR NUESTROS DIFUNTOS*

*5º Aniversario del fallecimiento de fray Romualdo en Siria*

Mañana, martes 15 de diciembre, recordamos junto al padre franciscano Romualdo Fernández Ferreira fallecido en Siria, (simiente fundacional de la Hermandad Franciscana del Stmo. Cristo de la Humildad) a nuestros familiares y especialmente a los que han fallecido durante el último año.

La misa será oficiada por los capellanes de la Hermandad y tendrá lugar a las 19 horas en la Parroquia de San Isidro, sita en el Paseo del Rollo, 53.