marquesina

CONTRA LA PERSECUCIÓN DE LOS CRISTIANOS EN EL MUNDO Y AL LADO DE NUESTROS HERMANOS POR MEDIO DE LA CUSTODIA FRANCISCANA DE TIERRA SANTA - HAZTE HERMANO-franciscanahermandad@gmail.com -

EL CARDENAL CARLOS AMIGO EN SALAMANCA



No podía la Hermandad Franciscana del Santísimo Cristo de la Humildad, abrir las puertas de este año recién estrenado, de mejor forma. 
La presencia de Monseñor Carlos Amigo junto a nosotros, fortalece el espíritu fundacional, que nace con el grito de un misionero franciscano, fray Romualdo Fernández Ferreira. (leer la pestaña de esta Web, Un hombre de paz).

Monseñor Carlos Amigo, es una de las grandes personalidades franciscanas de nuestro tiempo y fue invitado  para formar parte de ese elenco de ilustres personajes, que siendo hijos de San Francisco, colaboran con nuestra Hermandad, en los ciclos formativos que nos acercan a la enorme figura del Santo de Asís.

Sin duda, el libro que se presenta, Francisco de Asís, historia y leyenda, del que es autor Monseñor Carlos Amigo, puede considerarse como una de las mejores obras de nuestro tiempo, sobre el Santo.
Introducirnos en la lectura de esta obra, de la mano de su autor, va a ser un gran privilegio, dada la personalidad de este franciscano tan querido y reconocido.
Día 7 de febrero, 20:00 horas
Casino de Salamanca

La entrada será libre hasta completar el aforo.