NUESTRA HERMANDEAD EN LA CONTRAPORTADA DEL ABCE NACIONAL

FERNANDO MAYORAL Y NUESTRA HERMANDAD
EN LA CONTRAPORTADA DEL ABC NACIONAL

Ha tenido una gran repercusión dentro de los ambientes artísticos españoles, la gran noticia de que uno de los escultores más importantes de este tiempo, como es el caso de Fernando Mayoral, se encuentre en estos momentos tallando la imagen del Cristo de la Humildad para la Hermandad Franciscana de Salamanca.
El artículo menciona de forma muy acertada los fines fundacionales de la Hermandad, recordando a Fray Romualdo Fernández Ferreira, que es en realidad el germen motivador de esta aventura semansantera, que con suma ilusión se está llevando a cabo en la ciudad del Tormes.
La Hermandad a lo largo de este año irá desgranando su actividad con actos de gran relevancia, entre los que se encuentran la bendición de la imagen de Fernando Mayoral en el Monasterio de la Purísima Concepción (sede canónica de la Hermandad) a finales de septiembre y el recibimiento que tendrá lugar en la iglesia de San Martín a primeros del mes de octubre.

XIII-IV-MMXVII