FESTIVIDAD DE SAN FRANCISCO

En la festividad de San Francisco, os deseamos a todos los hermanos un día lleno de PAZ, mientras elevamos nuestra oración, para que el ejemplo del Santo de Asís, se extienda como una antorcha de amor por toda la tierra.
En nuestro corazón avivamos en el recuerdo a las Hermanas Pobres de Santa Clara, Franciscas Descalzas de Salamanca; a todos los conventos de clausura que, a través de la oración, llevan a cabo la entrega de sus santas mujeres al Padre; y también a todos los franciscanos del mundo, de forma especial a los que custodian los Santos Lugares, por mantener viva la llama de la fe en la geografía que acogió al Redentor.
Recordamos y pedimos a San Francisco que siga, con su Paz de Amor, cerca de todos los hombres perseguidos por sus creencias, así como de todos los seres humanos que sufren cualquier tipo de violencia.