JUNTO A NUESTRO OBISPO CON LOS HERMANOS DE NICARAGUA

La Hermandad Franciscana del Santísimo Cristo de la Humildad, hace suya y comparte desde el dolor, la carta que nuestro obispo José Luis nos dirige a todos los fieles de la diócesis de Sala-manca, sobre la persecución que sufre nuestra Iglesia en Nicaragua.
El asedio que soportan nuestros hermanos en la fe en un gran número de países, sigue aumen-tando de forma escandalosa las cifras, resultando que más de 350.000 millones de seres hu-manos que siguen la estela de Cristo son perseguidos por sus creencias.
¿Dónde se esconden los defensores institucionales de los derechos humanos?
¿Acaso los cristianos no somos personas?
Los regímenes totalitarios como el de Nicaragua, desnudan su descalabro institucional, cuando asedian y vulneran los derechos humanos de los pastores de la Iglesia, por levantar su voz jun-to al pueblo, para denunciar la injusticia.
Rogamos a todos nuestros hermanos reforzar con la oración, ese carisma de nuestra Herman-dad, que nos obliga a alzar nuestro grito cofrade, contra el sufrimiento que padecen nuestros hermanos, al ser valiente ejemplo de lo que dice llena de amor, la Palabra.
Nos unimos a nuestro obispo, para seguir tejiendo esa propuesta de hermandad que nos lleve hacia el abrazo solidarios y fraternal con todos los hombres.

JUNTA DIRECTICA
Hermandad Franciscana