El Cristo de la Humildad, trasladado a la iglesia de la Purísima

Cristo de la Humildad- Iglesia de la Purísima de Salamanca

La Hermandad Franciscana del Stmo. Cristo de la Humildad, comunica a todos los hermanos y devotos de la imagen que fue tallada por Fernando Mayoral, que con motivo de las obras que van a efectuarse en la iglesia de San Martín, ha sido trasladada a la iglesia de la Purísima.

Con la colaboración de la Junta de Semana Santa, Policía Local y la Unidad Pastoral del Centro Histórico de Salamanca, varios cofrades de la Hermandad, bajo la direción del responsable del paso del Cristo de la Humildad, han trasladado en las primeras horas de la mañana, la imagen a su eventual ubicación.

La permanencia del Cristo de la Humildad en la iglesia de la Purísima, será provisional, mientras duren las obras de conservacuión que se van a llevar a cabo en la iglesia de San Martín.