NOTICIAS FRANCISCANAS

ISABEL BERNARDO Y RICARDO FLECHA
GALARDONADOS POR EL EJERCITO

La tesorera de la Hermandad Franciscana del Santísimo Cristo de la Humildad, Isabel Bernardo, ha sido nombrada Embajadora de la Marca Ejército de Salamanca.
Este prestigioso galardón le será entregado por las máximas autoridades militares de la zona, el próximo viernes, 3 de diciembre, en el Acuartelamiento General Arroquia de Salamanca.
En representación de la Hermandad asistirá como invitado el Hermano Mayor de la Hermandad Franciscana.
En ese acto compartirá con nuestra hermana Isabel tan alta distinción, el escultor zamorano, Ricardo Flecha, autor de la imagen del Cristo de la Fraternidad Franciscana, que abre nuestra marcha penitencial el Sábado de Pasión.

Desde la Hermandad felicitamos a Isabel y a Ricardo, deseándoles que los méritos que han hecho posible esta distinción, sigan llenando de contenido sus importantes carreras en los terrenos de la cultura.