LA IMAGEN DEL CRISTO DE LA HUMILDAD, CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE SALAMANCA 2022

La fotografía titulada “Franciscana” de la que es autor Manuel López Martín y que refleja una instantánea del Cristo de la Humildad durante la primera marcha penitencial de nuestra Hermandad por las calles de Salamanca, será el próximo cartel de la Junta de Cofradías, Hermandades y Congregaciones de Salamanca.

En la foto se puede apreciar la imponente imagen de nuestro Cristo llevada a hombros por nuestros hermanos.

Como detalle histórico de la impresionante fotografía, podemos ver al creador de la imagen, Fernando Mayoral, que nos acompañó emocionado al contemplar por primera vez al Cristo que salió de sus manos en la calle.

El 2º PREMIO, OBRA DE NUESTRO HERMANO PABLO DE LA PEÑA

La portentosa foto del Nazareno de San Julián es obra de nuestro hermano Pablo, reconocido fotógrafo de nuestra ciudad. En ella podemos ver el paso de San Julián entre la gente que poblaba en ese instante la calle. Una foto con gran sentido semanasantero que quedó clasificada en 2º lugar a escasísimos votos de la que va a ser cartel de la Semana Santa.

En nombre de la Junta Directiva felicitamos a Pablo de la Peña y agradecemos la fotografía de Manuel López que dará a conocer la imagen de nuestro Cristo más allá de las fronteras salmantinas.