LA REVISTA TIERRA SANTA RECUERDA A NUESTRO FRAY ROMUALDO FERNÁNDEZ

En el número especial de la revista franciscana Tierra Santa, que se edita y es repartida por todo el mundo, se repasan los 100 años de su existencia, ya que fue fundada en 1921.
No podía faltar como documento, una referencia a los arqueólogos franciscanos que a lo largo del tiempo, sacaron a la luz las inmensas riquezas que llevan la firma de la historia de Tierra Santa.
En ese estudio se resalta la labor de Fray Romualdo Fernández Ferreira, germen fundacional de la Hermandad Franciscana del Santísimo Cristo de la Humildad de Salamanca.
El padre Romualdo llevó a cabo diferentes e importantísimos estudios sobre el arte bizantino en Siria, lo que le hizo que fuese condecorado antes de morir en Damasco, en el año 2015, con una de las más altas distinciones del Vaticano.

*LA REVISTA TIERRA SANTA, ES UNA DE LAS PUBLICACIONES CIENTÍFICO RELIGIOSAS MÁS PRESTIGIOSAS DEL MUNDO. EN ELLA COLABORA ENTRE OTROS EL TEÓLOGO SALMANTINO XABIER PIKAZA. Desde la Hermandad te animamos a que te suscribas a ella, pues aparte de disfrutar con su lectura, colaborarás con la misión franciscana de Tierra Santa. Suscríbete en: www.centrotierrasanta.com  tlf. 644444178