Vía Crucis de la Hermandad Franciscana del Stmo. Cristo de la Humildad

MAÑANA NOS VEMOS EN EL VÍA CRUCIS

El modelo de Vía Crucis que llevan a cabo los franciscanos, todos los viernes del año por la Vía Dolorosa de Jerusalén, puedes vivirlo en el patio del Monasterio de la Purísima Concepción (sede canónica de nuestra Hermandad). Expondremos el Cristo de la Fraternidad Franciscana que abre nuestra marcha penitencial el Sábado de Pasión y nuestro Cristo de San Damián.

El Vía Crucis Franciscano congrega a cientos de cristianos llegados desde todos los lugares del mundo a Tierra Santa, cada viernes del año.

Los comentarios este año, los realiza el Hno. Domingo Montero, Guardián de los Capuchinos de Salamanca. Participan nuestras hermanas clarisas, franciscas, descalzas.

Dirige el acto, nuestro vice hermano mayor, José Fernando Santos Barrueco

Te esperamos a las 18:00 horas, con todas las medidas de seguridad.