LA FRANCISCANA- CUARESMA 2021

La revista digital, LA FRANCISCANA, sale por primera vez en esta Cuaresma del año del Señor 2021, como testimonio de la vinculación de la Hermandad Franciscana del Santísimo Cristo de la Humildad de Salamanca, con los cristianos de Tierra Santa.

La revista cuenta con el saludo del Custodio de Tierra Santa, así como con una serie de artículos escritos por miembros de la Hermandad Franciscana, tratando de resaltar las experiencias vividas en los Santos Lugares y la necesidad de ayuda que precisan los mismos.

La poesía, la pintura, el arte y la opinión abierta al sentimiento, llenan estas páginas que esperamos sean algo más que una revista cofrade cerrada al ámbito de sus miembros.

Tierra Santa, como epicentro de la cristiandad en el mundo, tiene nuestra mirada, una mirada que queremos amigo lector, que sea la tuya y, que esa impregnación  que emana de los Santos Lugares, sirva para recordar tu peregrinación o motive el proyecto de peregrinar en un futuro hacia el encuentro de la nueva conversión.

La Franciscana, quiere trasmitirte amigo y hermano nuestro, la necesidad que tienen nuestros hermanos de la Tierra Santa, de tu apoyo, de tus oraciones y de tu donativo. En ti, en nosotros, residen las claves para seguir manteniendo viva la llama del cristianismo en las benditas tierras que fueron pisadas por el Señor.

Nos gustaría pedirte que nos envíes tu opinión, tu crítica constructiva o cualquier sugerencia que creas conveniente,  para que crezca esta revista que nace como un proyecto ilusionante en esta Hermandad sencilla y humilde. franciscanahermandad@gmail.com

LEER LA REVISTA LA FRANCISCANA