LA HERMANDAD FRANCISCANA SUSPENDE SU PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA

29.01.2021

La Junta Directiva de la Hermandad Franciscana del Santísimo Cristo de la Humildad, anuncia que ha decidido suspender la peregrinación a Tierra Santa que estaba prevista para el próximo mes de julio.

Por segundo año consecutivo, los 54 peregrinos que avivan con esperanza el afianzamiento de su conversión en la Tierra Santa, debido a la pandemia, postergan con gran tristeza la peregrinación programada y organizada desde Salamanca por nuestra hermandad.

Los problemas que sufren los cristianos de Tierra Santa han sido incrementados por esta situación mundial que a dejado sin peregrinos la geografía de Jesús.

Desde la Hermandad Franciscana animamos a todos los fieles de Salamanca, a colaborar con el sostenimiento de los Santos Lugares y de la obra franciscana que, desde hace más de 800 años, promueve una labor misionera imprescindible para mantener la presencia cristiana, en la tierra que está impregnada por las huellas del Hijo de Dios hecho hombre.