FALLECE MANUEL HERNÁNDEZ, DIRECTIVO DE B THE TRAVEL BRAND

Manuel Hernández | Foto: Desarrollo periódico de los inversores hoteleros

FALLECE MANUEL HERNÁNDEZ, DIRECTIVO DE B THE TRAVEL BRAND

Agencia con la que peregrinaremos a Tierra Santa

Desde que nos recomendaron los franciscanos de Tierra Santa, esta agencia que desde Salamanca dirige las peregrinaciones a Tierra Santa a nivel nacional, Manuel se convirtió para nosotros en un gran guía, mostrándonos su cariño por todo lo que representa el franciscanismo y la geografía de la Tierra Santa.

Él y su agencia nos patrocinaron el viaje a Madrid, para participar en el encuentro de peregrinos de Tierra Santa y su relación con la Hermandad en todo momento ha sido de una gran generosidad por su parte.

Lamentamos su pérdida y rogamos a todos los hermanos que lo recordéis en vuestras oraciones. El próximo martes en la misa de difuntos, será incluido en nuestro recuerdo como si fuera un miembro de nuestra hermandad.

En nombre de la Junta Directiva, expresamos nuestra condolencia a su familia, con el abrazo fraternal en el Cristo de la Humildad. D.E.P.