S.O.S - CRISTIANOS DE TIERRA SANTA

Francesco Patton, Custodio de Tierra Santa reclama nuestra ayuda:

..."Nunca en las últimas décadas ha sido tan necesario como este año que los cristianos de todo el mundo se vuelquen con Tierra Santa, gravísimamente perjudicada por la restricción de peregrinos y turistas por la pandemia"...

Estas palabras que expresan el drama que viven los cristianos de Tierra Santa, deben despertar en todos los que compartimos la fe, la chispa de nuestra ayuda, cuando más allá de las oraciones se hacen imprescindibles los donativos.

Desde la Hermandad Franciscana animamos a  todos los files a que mañana nos unamos a la petición que hace el Papa Francisco por los Santos Lugares, con esa ayuda económica que no pudo realizarse en Semana Santa.

De forma muy especial invitamos a todas las cofradías, hermandades y congregaciones de Salamanca, a sumarse a esa ola de confraternidad cristiana, con los hermanos que sostienen con su presencia los lugares emblemáticos de la Tierra de Jesús.

Toda la Iglesia en el mundo señala el día 13 de septiembre como la gran jornada de la AYUDA POR TIERRA SANTA. Únete a ella.