SUSPENDIDA LA PROCLAMA POR LA PAZ 2020

La Hermandad Franciscana del Stmo. Cristo de la Humildad comunica que, por decisión de su Junta Directiva, se suspende el acto de la “Proclama por la Paz”, que se tendría que celebrar el próximo 4 de octubre, festividad de San Francisco, en el Monasterio de la Purísima Concepción de las hermanas clarisas, franciscas descalzas de Salamanca.

Este año estaba previsto que dicha proclama la pronunciase don Manuel Muiños, sacerdote, Presidente de Proyecto Hombre Salamanca.

En sustitución de ese acto, la Hermandad convocará a todos los conventos de clausura franciscanos de España e Hispano América a una ORACIÓN FRANCISCANA POR LA PAZ EN EL MUNDO, así como a los hermanos y a todos los fieles que quieran sumarse a esta iniciativa que recordará, de forma especial, a los más de 200 millones de cristianos perseguidos en el mundo.