FELIZ ANIVERSARIO PADRE XABIER

Tal día como hoy, hace 26 años, nuestro hermano honorífico fray Xabier, recibía la ordenación presbiteral. Por ello en nombre de la Hermandad Franciscana, le felicitamos alzando nuestra oración, para pedir al Cristo de la Humildad que le de fuerzas para seguir ejerciendo su ministerio sacerdotal.

El padre Xabier Etxenike, fue en los momentos iníciales de nuestra hermandad un apoyo necesario, (cuando era guardián de los capuchinos de Salamanca) que llenó de vigor lo que entonces era un proyecto con muchas lagunas.
Él nos ofreció ese acto tan importante como es el del Espíritu de Asís, que se lleva a cabo en todo el mundo, desde el espíritu franciscano de la fraternidad, que promueve el acercamiento entre todas las religiones.
El padre Xabier actualmente lleva a cabo su cometido como hermano menor capuchino en el Convento de San Francisco de León.