EL NUNCIO DE SU SANTIDAD EL PAPA EN ESPAÑA, CONOCE Y BENDICE UNA CRUZ DE LA HERMANDAD FRANCISCANA DEL STMO. CRISTO DE LA HUMILDAD

Con motivo de la visita que realizaba recientemente a Ciudad Rodrigo, Bernardito Auza, Nuncio del Vaticano en España, nuestro hermano Vidal Olivares le presentó y explicó el significado de la cruz que portamos los hermanos durante nuestra marcha penitencial, la cual fue observada y bendecida por su Excelencia.
Las cruces pectorales, fueron realizadas en madera de olivo, por los cristianos artesanos de Belén (Tierra Santa), en un gesto de esa unión que mantiene la Hermandad Franciscana de Salamanca con los hermanos de los Lugares Santos, por medio de la Custodia Franciscana.