NAVIDAD FRANCISCANA

HOY DOMINGO 22 DE DICIEMBRE
Teatro: NAVIDAD FRANCISCANA

La Hermandad Franciscana del Stmo. Cristo de la Humildad, con el apoyo del Ayuntamiento de Salamanca, organiza y promueve la NAVIDAD FRANCISCANA.
El belén viviente que inspira a San Francisco en Greccio, llega por fin a Salamanca, de la mano de ese gran actor que es Jes Mart ín y de la Factoria que el dirige.
San Martín será epicentro de esa Navidad que el Pobre de Asís, hizo crecer desde el Dios vivo que se encarna en el hombre, de manera humilde, para cumplir el mandato del Padre.
La luz y el sonido, la voz y la palabra nos acercarán a un espectáculo digno, que pondrá el acento navideño y franciscano en nuestra ciudad.

HABRÁ DOS SESIONES, 17 Y 19 HORAS EN LA IGLESIA DE SAN MARTÍN.