ESPÍRITU DE ASIS 2019 -

ESPÍRITU DE ASÍS 2019
“DIFERENES PERO HERMANOS”
La Hermandad Franciscana del Santísimo Cristo de la Humildad, junto a los hermanos menores capuchinos, promueve en Salamanca, por tercer año consecutivo, el Espíritu de Asís, una oración comunitaria e interreligiosa para pedir por la paz en el mundo y la coexistencia pacífica entre las religiones.
El eslogan propuesto para la edición de este año es “DIFERENTES PERO HERMANOS”. A partir de ese eslogan, se quiere recordar que, para conseguir la paz, tenemos que ser capaces de vernos como hermanos. Todos somos distintos pero iguales, todos diferentes, pero hermanos.
El espíritu de Asís se celebra en todo el mundo en la misma fecha que lo inició Juan Pablo II en 1986. En Salamanca, este año será durante la vigilia de ese día, el lunes, 28 de octubre a las 20:00 h en la iglesia de los Capuchinos, calle Ramón y Cajal.