FRAY MANUEL POMBO, 55 AÑOS COMO SACERDOTE

Fray Manuel, interviniendo en un acto de la Hermandad Franciscana
La Hermandad Franciscana del Santísimo Cristo de la Humildad, damos gracias al Señor por haber puesto en nuestro camino a fray Manuel Pombo y le felicitamos por este importante aniversario que celebra sus 55 años como sacerdote.
Fray Manuel, es hermano honorífico de nuestra Hermandad, pertenece a la provincia de Santiago como padre franciscano y es el máximo responsable de la orden en Salamanca.

Que el Señor de la Humildad siga a su lado inspirándole esas homilías que llevan el alma carismática de la orden franciscana y que su pastoreo para bien de la Iglesia, continúe fomentando el acercamiento a la verdad que surge del AMOR Y DE LA PALABRA.

Os recordamos que celebra misa todos los domingos en la iglesia del Monasterio de la Purísima Concepción, (clarisas, franciscas descalzas) sede canónica de nuestra Hermandad.