POR LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS

MISA ORACIONAL POR LOS CRISTIANOS `PERSEGUIDOS

La Hermandad Franciscana del Santísimo Cristo de la Humildad y la Unidad Pastoral Centro Histórico de Salamanca, invitan a participar en una Eucaristía Oracional por los cristianos perseguidos en el mundo.
Actualmente en más de 250 países de la tierra, los cristianos sufren todo tipo de vejaciones y violencia.
Proponemos sentarnos en la mesa del Señor para compartir el Pan de la Vida, situándonos al lado de los hombres que sufren cualquier tipo de asedio por sus creencias religiosas, recordando de forma especial a quienes comparten con nosotros ese espíritu cristiano de amor que nos une.
Próximo domingo día 16 de junio a las 20:00 horas en la iglesia de San Martín (Al lado de la Plaza Mayor de Salamanca).