ACONTECIMIENTO RELIGIOSO:  NUESTRO CAPELLÁN, JUAN ANDRÉS, CELEBRA SUS BODAS DE PLATA COMO SACEDORTE

Nuestro Capellán, Juan Andrés martín, en la misa que celebró el Custodio de Tierra Santa para bendecir neustra imagen titular: Cristo de la Humildad . Fernando mayoral 2017
Por este motivo nos invita, a todos los hermanos que componemos esta Hermandad, a que le acompañemos en un día tan importante para él y para todos los que formamos parte de este esperanzador proyecto cofrade.
Será el *próximo viernes, día 10 de mayo, en la Casa de la Iglesia, calle Rosario (Calatrava)* y el horario aproximado de los actos es el siguiente:
*11’00 h: nuestros testimonios sacerdotales.*
*12’00 h: Charla sobre S. Juan de Ávila, nuestro patrón. Teóloga (MAD).*
*13’00 h: Eucaristía concelebrada.*
(Si no puedes ir a todos los actos, intenta, si te es posible, acompañarle en alguno. Es algo que se merece quien está tan pendiente de todos nosotros).
En nombre de la Hermandad felicitamos a Juan Andrés, deseando que el Señor, que acaba de resucitar, siga animando su compromiso sacerdotal para bien de su Iglesia.