POR LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS

MISA ORACIONAL
POR LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS EN EL MUNDO

Como preparación a la próxima marcha penitencial de la Hermandad Franciscana del Santísimo Cristo de la Humildad, que tendrá lugar el Sábado de Pasión, a las 22:00 horas desde la iglesia de San Martín, se llevará a cabo una MISA ORACIONAL, el próximo domingo 7 de abril, a las 11:30 horas en el MONASTERIO DE LAS CLARISAS, FRANCISCAS DESCALZAS, Calle Ponferrada, 23  (Alto del Rollo).
Esta misa será oficiada por fray Manuel Pombo, superior de los franciscanos de Salamanca, para recordar a los cristianos perseguidos en el mundo y de forma muy especial a los de Tierra Santa.
Más de 240 millones de cristianos sufren persecución en el mundo. El silencio internacional ante esta masacre vergonzosa, debe promover en nosotros la exigencia del cumplimiento de los derechos humanos con quienes comparten nuestra fe.