PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA 2020

VOLVEMOS A TIERRA SANTA

Volvemos a Tierra Santa con los franciscanos, que desde hace siglos tienen la gran misión de administrar y conservar los Santos Lugares. Nadie mejor que ellos, para explicar y hacer vivir una de las más intensas experiencias para un cristiano.

Campo de los pastores. Belén
FECHA DEL VIAJE – Primeros días del mes de Julio de 2020. Salida desde Salamanca.

DURACIÓN DE LA PEREGRINACIÓN- 8 días.

PRECIO- Al faltar varios meses, no puede fijarse el precio, ya que influye en este los costes del avión, que están sujetos a diversas variaciones. Actualmente los viajes salen aproximadamente por unos 1.400 €. En el precio está incluido el alojamiento en habitación compartida, visitas a museos y todas las comidas.

CASAS NOVAS – Intentaremos que nuestra estancia se lleve a cabo en las Casas Novas, que son los centros de peregrinación ubicados en los conventos franciscanos o muy cerca de ellos. Estrategicamente las Casas Novas estan situados al lado de los Santos Lugares.
SI TE UNES A ESTA PEREGRINACIÓN, DEBES ENTRAR EN CONTACTO CON LA HERMANDAD A TRAVÉS DE LA SIGUIENTE DIRECCIÓN : franciscanahermandad@gmail.com debes dar tu nº de teléfono y nombre y apellidos para ser incluido en la lista que que se está confeccionando.

NUESTRA HERMANDAD ESTÁ UNIDA A LOS CRISTIANOS DE TIERRA SANTA, POR MEDIO DE LA CUSTODIA FRANCISCANA. Nuestra misión es generar donativos para sumarnos a lo que pide el Papa: Los problemas de los cristianos de Tierra Santa, deben ser los problemas de todos los cristianos del mundo.

HAZTE HERMANO