VOLVEMOS A TIERRA SANTA

Para poder disfrutar de las ventajas de las Casas Novas franciscanas, comenzamos a organizar nuestra peregrinación a Tierra Santa para el verano del año 2020 (posiblemente a primeros de julio).

Las Casas Novas son centros franciscanos de peregrinación ubicados al lado de las basílicas de los Santos Lugares. La peregrinación irá acompañada por un padre franciscano de la Custodia de Tierra Santa y casi seguro que nos reencontraremos con el Custodio en el convento de el Salvador de Jerusalén, para llevar a cabo un acto de confraternidad y afianzamiento de nuestros lazos de fraternidad.

Esta peregrinación está abierta a todas las personas que quieran acompañarnos, teniendo preferencia los hermanos pertenecientes a la Hermandad del Stmo. Cristo de la Humildad.

Para solicitar información hay que dirigirse a: franciscanahermandad@gmail.com