HACE TRES AÑOS EN SIRIA

El próximo sábado, día 15 de Diciembre, se cumplirá el tercer aniversario del fallecimiento de fray Romualdo Fernández Ferreira, responsable de la Custodia franciscana en Siria, que en sus últimos años venía sufriendo ante la persecución que, con una fe inquebrantable, padecen los cristianos en aquéllas tierras. Como si de una visión se tratara, nos dejó la semilla que acabó germinando y dando su fruto en la Hermandad Franciscana del Santísimo Cristo de la Humildad, como un proyecto que pretende denunciar aquélla situación y promover iniciativas y oraciones en favor de nuestros hermanos en Tierra Santa, sirviéndose para ello de los actos y manifestaciones públicas de fe que lleva a cabo. Sirvan estas líneas para recordar con todo nuestro cariño a fray Romualdo, verdadero baluarte de nuestra Hermandad.