BIENVENIDA A LOS NUEVOS HERMANOS

IMPOSICIÓN DE CRUCES A LOS NUEVOS HERMANOS

El pasado 7 de diciembre y de acuerdo con nuestros Estatutos, celebramos la Fiesta de la Hermandad, por ser el domingo más próximo a la Festividad de San Francisco.

Por la mañana y en el marco de la Eucaristía dominical de las 11.30 horas, oficiada por nuestro Capellán, Don Tomás Gil, en la parroquia de San Francisco y Santa Clara, nos reunimos un buen número de hermanos para arropar a los nuevos miembros de la Hermandad, dándoles la bienvenida e imponiéndoles las cruces pectorales, que fueron realizadas en madera de olivo por los cristianos, artesanos de Belén ( Tierra Santa).