IV PROCLAMA POR LA PAZ

PROCLAMA POR LA PAZ

Domingo 7 de octubre
19 horas en el Convento de la Purísima Concepción.
Calle Pontevedra n1 23 (Alto del Rollo)
El compromiso cristiano de la Hermandad Franciscana del Santísimo Cristo de la Humildad, de situarse cerca de los seres humanos que sufren persecución por sus creencias religiosas, en cualquier parte del mundo, nos anima a organizar la “Proclama por la paz”, que este año será pronunciada por don Tomás González Blázquez, médico, escritor y cofrade.
En el mismo acto intervendrán los poetas, Celia Camarero y Julio de Manueles, así como el rapsosa José María Sánchez Terrones.
La parte musical correrá a cargo de las Clarisas, Franciscas Descalzas.
Durante el acto se entregarán los diplomas y las cruces cofrades (realizadas por los artesanos cristianos de Belén) a los hermanos honoríficos, nombrados por la Hermandad en agradecimiento por su colaboración en esta etapa fundacional.