EL DOCUMENTAL, CRISTO DE LA HUMILDAD, HA SIDO DONADO A LA HERMANDAD FRANCISCANA
El documental que lleva por título CRISTO DE LA HUMILDAD y que fue presentado el pasado 25 de febrero en la iglesia de San Martín ha sido donado a la Hermandad Franciscana por el grupo diocesano Fe y Arte, que dirige el director del servicio  diocesano para el patrimonio, Tomás Gil Rodrigo.

El Cristo de la Humildad obra de Fernando Mayoral culmina el proceso creativo del actualmente más laureado escultor salmantino al considerar el tema de la crucifixión. Y esta imagen, poderosa y rotunda, interpela a quien la contempla, porque en el anonadamiento más absoluto, preludio del triunfo definitivo, que es lo que se representa, se expresa el mensaje más hermoso de esperanza para el hombre de ayer y hoy.

El documental ya está en proceso de producción y se intercambiará por un donativo el próximo sábado día 28 de abril en el transcurso de la Asamblea General de la Hermandad Franciscana.

Se reproducirá bajo demanda, por cual quien quiera hacerse con este estudio de la obra y del escultor extremeño- salmantino, debe solicitarlo por Email a la siguiente dirección:
franciscanahermandad@gmail.com  o en el tlf de la hermandad 644737366.