NUEVO RECONOCIMIENTO A LA CUSTODIA DE TIERRA SANTA

XXV PREMIO DE LA PAZ A LOS VALORES HUMANOS

A LA CUSTODIA DE TIERRA SANTA
En las personas de los padres franciscanos
Carlos Sáez y Teodoro López.
Fray Teodoro en la Basílica de Nazaret
El padre Teodoro López, es uno de los grandes expertos en las peregrinaciones a Tierra Santa. Fue el guía de la peregrinación que llevó a cabo nuestra Hermandad el pasado mes de mayo por la Tierra de Cristo y estuvo entre nosotros, junto al Custodio de T.S. y fray Enrique Bermejo, durante la bendición del Cristo de la Humildad que se llevó a cabo en Salamanca el pasado mes de diciembre.
Enhorabuena a la Custodia de Tierra Santa por este reconocimiento que reconoce su imprescindible labor por la paz en todos los lugares de su misión apostólica. Así mismo felicitamos y abrazamos a estos dos padres franciscanos por este galardón tan merecido.