marquesina

CONTRA LA PERSECUCIÓN DE LOS CRISTIANOS EN EL MUNDO Y AL LADO DE NUESTROS HERMANOS POR MEDIO DE LA CUSTODIA FRANCISCANA DE TIERRA SANTA - HAZTE HERMANO-franciscanahermandad@gmail.com -

EN TIERRA SANTA - MISA POR FRAY ROMUALDO

No podía haber tenido un mejor guía el grupo de peregrinos de la Hermandad Franciscana, para vivir la gran experiencia de recorrer los lugares sagrados de Tierra Santa que fray Teodoro, que es el máximo responsable de las peregrinaciones franciscanas en España.
En la primera misa celebrada en la Básilica de la Natividad, el padre Teodoro dedicó unas hermosas palabras a su recordado compañero y amigo Fray Romualdo Fernández Ferreira, que falleció en Damaco hace año y medio. Fray Romualdo es el germen fundacional de la Hermandad Franciscana del Santísimo Cristo de la Humildad.
Durante este recorrido, los peregrinos se encontrarán en Jerusalén con el Custodio de Tierra Santa que una vez que reciba los donativos recogidos por la Hermandadentregará al Hermano Mayor unas reliquias certificadas por la Custodia, para ser incluidas en la cruz que soportará al Santísimo Cristo de la Humildad, que está tallando el escultor Fernando Mayoral.