Nº 3673 REVISTA COMUNIDAD
Diócesis de Salamanca
30.04.17

Comunidad, es una revista que se viene configurando como uno de los mejores y más esperados altavoces de la diócesis de Salamanca.

En su número 673, que se está distribuyendo en estos momentos en las parroquias de Salamanca, podemos encontrarnos con una entrevista que se le realiza a fray Enrique Bermejo, que es el gran valedor de nuestra Hermandad ante la Custodia franciscana de Tierra Santa.
Las acertadas  e interesantes preguntas que se le realizan al fraile salmantino, hacen posible que nos encontremos con las sabias palabras de fray Enrique, las cuales pueden ayudarnos a comprender de una manera clara, lo que está ocurriendo en estos momentos en los Santos Lugares. Por otro lado podemos acercarnos a la filosofía franciscana que ha ido armando los contenidos fundacionales de nuestra Hermandad.

Reproducimos el fragmento que refiere lo que opina del nacimiento de nuestra Hermandad Fray Enrique, con el que nos encontraremos dentro de dos semanas en Jerusalén.