PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA
ENTREGA DE DONATIVOS

Todavía estás a tiempo querido hermano, de ingresar un donativo en la cuenta de nuestra Hermandad, para sumarte a quienes han contribuido de forma anónima a lo largo de estos meses, a ese gesto solidario con nuestros hermanos de Tierra Santa.
Puedes hacer el ingreso haciendo constar, DONATIVO TIERRA SANTA en el nº de cuenta :
                    ES60 0081 7830 9300 0184 0987

El próximo día 22 de mayo, un grupo de hermanos de la Hermandad Franciscana del Santísimo Cristo de la Humildad, iniciarán su peregrinación hacia las benditas tierras del Señor.
En el trascurso de esos días serán recibidos por el Custodio Franciscano de Tierra Santa, quien entregará a la Hermandad un recuerdo que será trascendental para la historia de la Hermandad Franciscana.
En ese encuentro el Hermano Mayor hará entrega de los donativos recogidos en estos meses de andadura de la Hermandad, así como del cuadro que pintó hace unos meses el artista salmantino Andrés Alén.