ACCIÓN FORMATIVA - SAN FRANCISCO DE ASÍS

Dentro de la acción formativa que llevará a cabo la Hermandad Franciscana del Santísimo Cristo de la Humildad, el acercamiento al franciscanismo, que es base fundamental de su corazón cofrade, debe tener un lugar relevante.

Nuestra primera intención es la de acercarnos a la figura de San Francisco de Asís, cosa que haremos de la mano del Guardián de los Hermanos Menores Capuchinos de Salamanca, Xabier Etxenique.

Tendrá lugar el próximo  viernes día 31 a las 20:00 horas en el Convento de los Capuchinos, Calle Ramón y Cajal nº 5.

La entrada es libre hasta completar el aforo.