PRIMER ELEMENTO PATRIMONIAL DE LA HERMANDAD

Andrés Alén dona a la Hermandad un dibujo que será entregado a la Custodia de Tierra Santa, en la peregrinación que se llevará a cabo el próximo mes de mayo.

Andrés Alén, en un gesto que honra una vez más su cariño a la Semana Santa, ha donado a la Hermandad Franciscana del Santísimo Cristo de la Humildad el interesante dibujo que ilustró uno de sus artículos en la revista digital Pasión en Salamanca.
Andrés Alén
Este dibujo, que muestra un momento imaginario de la marcha penitencial del Cristo de la Humildad, por decisión unánime de la Junta Directiva, será entregado por nuestro Hermano Mayor al Custodio de Tierra Santa el próximo mes de mayo en Jerusalén, para que pase a formar parte de los fondos artísticos de la Custodia franciscana.
Esta decisión cuenta con el beneplácito del artista.