REVISTA TIERRA SANTA

CERCA DE ELLOS

Tierra Santa. Revista noviembre-diciembre 2016
La revista Tierra Santa, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre, ya está en manos de los suscriptores que, repartidos por todos los países del mundo, gozan de su información veraz y de los reportajes que nos acercan a la bendita tierra del Señor.

Por 18€ al año, podemos compartir ese acercamiento a los misioneros franciscanos que, a través de la Custodia de Tierra Santa, guardan y cuidan los emblemáticos lugares que son punto de referencia para el mundo cristiano.

La revista, editada con sumo esmero desde la experiencia, nos muestra todo tipo de reportajes arqueológicos, artísticos y geográficos de Tierra Santa, sin dejar de lado el terreno teológico, y la fiable información, que puede madurar en nosotros el compromiso de acercamiento a la Tierra de Jesús.

Desde la Hermandad Franciscana del Santísimo Cristo de la Humildad de Salamanca, te animamos a que te suscribas, uniéndote a la gran familia de lectores que se reparten por todos los países del mundo.

Leer TIERRA SANTA es compartir el abrazo misionero que los frailes franciscanos nos regalan bajo el soporte de ese proyecto de amor que es ejemplar en todo el Oriente.