MISA DE NAVIDAD

La Hermandad Franciscana del Santísimo Cristo de la Humildad, anima a todos sus hermanos  a que participen en las misas de Navidad en sus parroquias.

Ante la falta de sacerdotes y los fuertes compromisos que tienen los distintos párrocos, entre los que se encuentran nuestros capellanes, la Hermandad promueve el apoyo a las parroquias de las que formamos parte.

No obstante, si se da el caso de no tener un vínculo parroquial consistente, animamos e invitamos a participar en la eucaristía  dominical, que se lleva a cabo todos los domingos a las 11:30  en el Monasterio de la Purísima Concepción, franciscas descalzas, (sede de nuestra Hermandad) sito en la calle Ponferrada nº 2.